Foro Crecer Innovando CREAMA 2022

— Pon tus datos a trabajar —

El Foro Crecer Innovando tiene como propósito favorecer el crecimiento y consolidación de las Pymes, y dar respuestas a temas concretos del territorio, detectados por los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana. Es un foro dirigido a ayudar en el análisis de cómo desarrollar ventajas competitivas de cara al futuro inmediato, conociendo como convertir las amenazas en oportunidades, y su impacto en la redefinición de los modelos de negocio en base a la detección de nuevas oportunidades.

Iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador, y organizada por CEEI Elche, Creama, Ayuntamiento de Xàbia y el Observatorio Valenciano de datos abiertos y transparencia.

 

PROGRAMA

Llegar a ser una empresa basada en los datos implica sumergirse en un proceso de gestión del cambio que arranca con una transformación de la propia cultura de la compañía. Y si situamos el dato en el centro de toda nuestra estrategia, tendremos que contar con profesionales preparados para desenvolverse en esa nueva forma de trabajar.

Os presentamos este foro compuesto por un ciclo de cuatro sesiones online, con cuatro expertos y expertas que nos darán las claves para «conocer el valor de los datos abiertos para un emprendedor o una pyme».

Estas sesiones tendrán formato de foro de debate, con una entrevista inicial y debate con los asistentes. Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora, y se realizarán a través de la aplicación Zoom.

Más información aquí.

Inscríbete.