Mapa no disponible

Fecha/Hora
13/02/2023 - 15/02/2023
10:00 - 21:00


El evento se celebra del 13 al 17 de febrero, y ofrecerá espacios de reflexión a empresarios y ciudadanía

Del 13 al 17 de febrero, Alzira acoge la XV edición de la semana de la economía, un evento que reúne numerosas charlas, ponencias y mesas redondas para promover espacios de reflexión en distintos ámbitos de actuación profesional, como  economía, perspectivas laborales  y nuevas tendencias digitales, tanto de empresas públicas como privadas.

En esta Semana de la Economía, el objetivo es compartir un aprendizaje enriquecedor gracias a la participación de importantes ponentes, profesionales y especialistas en distintas líneas de investigación. El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alzira.

El primer día de la jornada, lunes, 13 de febrero, los datos abiertos y la transparencia estarán presentes, a las 17:30h, con una mesa redonda sobre “Open data: motor de innovación” organizada por el Observatorio Valenciano de Datos Abiertos y Transparencia y la Cátedra Dades Obertes.

Antonia Ferrer, Directora del Observatorio Valenciano de Datos Abiertos y Transparencia, será la responsable de moderarla. Entre los ponentes que intervendrán contaremos con Andrés Gomis, Director General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno de la, Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana; Eloína Coll, Directora de la Cátedra de Gobernanza de la Ciutat de València; David Vinué, Especialista en Gestión Forestal e Imagen Satelitaria de Pyro; Ximo Masip, Business Development & co-funder Urbanimpacte y Pedro Rodríguez, Business Intelligence & Innovation Manager de Tyris Software.

La mesa está promovida por la Conselleria de Participación, Transparencia y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana y colabora el Observatorio Valenciano de Datos Abiertos y Transparencia, el Ayuntamiento de Valencia y la Cátedra de Transparencia y Gestión de Datos.

Accede a toda la información sobre la XV edición de la semana de la economía aquí